Casas

BienesRaicesBelen.com ofrece una selección única de casas para la venta en San Antonio de Belén. Todas las casas que ofrecemos en esta sección tienen fotos, descripción y detalles. BienesRaicesBelen.com tiene una gran oferta de opciones para la venta. Nuestra filosofía esta en promover casas que consideramos buenas inversiones. Es muy importante tomar en cuenta que esté en optimas condiciones con seguridad, buena ubicación y entorno. BienesRaicesBelen.com tiene la ventaja de ser muy meticuloso en las opciones que promovemos para la venta. El equipo de BienesRaicesBelen.com está capacitado para asesorarlo en tomar la mejor decisión para comprar su casa. Las opciones en San Antonio de Belén que ofrecemos son pre aprobadas antes de que usted las vea en nuestro sitio.

San Antonio de Belén es una linda y próspera localidad rodeada de montañas. Ofrece un ambiente tranquilo y acogedor en una de las zonas más reconocidas en Costa Rica por su entorno natural de gran belleza. Por su conveniente ubicación en El Valle Central, tiene vías de acceso rápido y cómodo a San José, Heredia y Alajuela, a los atractivos turísticos más importantes del país y a las playas más populares de la Costa Pacífica.

En BienesRaicesBelen.com usted podrá encontrar una gran selección de casas ubicadas en urbanizaciones con seguridad las 24 horas y casas en condominio. La mayoría de estas casas para la venta son con un fin residencial pero también ofrecemos algunas casas que pueden ser utilizadas con un fin comercial como para un restaurante, escuela u oficina por ejemplo. Además ofrecemos opciones en comunidades cercanas como Escazú, Santa Ana, La Guácima, Ciudad Colon y otras zonas importantes.

Si desea obtener mas información sobre casas en venta en San Antonio de Belén, favor ingresar a nuestra pagina de contacto y con todo gusto lo atenderemos.


Red Tierra del Sol