Comunidades de golf

BienesRaicesBelen.com ofrece una selección única de propiedades en comunidades de golf para la venta y alquiler en San Antonio de Belén y áreas circunvecinas. Todas las opciones que ofrecemos en esta sección tienen fotos, descripción y detalles.

San Antonio de Belen es uno de los lugares más deseados en Costa Rica. BienesRaicesBelen.com tiene una gran oferta de opciones en comunidades de golf. Nuestra filosofía esta en promover opciones que consideramos buenas inversiones. BienesRaicesBelen.com tiene la ventaja de ser muy meticuloso en las opciones que promovemos. El equipo de BienesRaicesBelen.com está capacitado para asesorarlo en tomar la mejor decisión para comprar su propiedad en una comunidad de Golf. Las residencias en comunidades de golf en San Antonio de Belén y áreas circunvecinas que ofrecemos para la venta son aprobados antes de que usted las vea en nuestro sitio.

San Antonio de Belén es una linda y próspera localidad rodeada de montañas. Ofrece un ambiente tranquilo y acogedor en una de las zonas más reconocidas en Costa Rica por su entorno natural de gran belleza. Por su conveniente ubicación en El Valle Central, tiene vías de acceso rápido y cómodo a San José, Heredia y Alajuela, a los atractivos turísticos más importantes del país y a las playas más populares de la Costa Pacífica.

En BienesRaicesBelen.com usted podrá encontrar varias residencias en comunidad de Golf con seguridad las 24 horas. Le ofrecemos opciones en comunidades de golf tales como Valle del Sol y Ciudad Hacienda Los Reyes.

Muy cercano de San Antonio de Belén, la comunidad de Golf importante es Valle del Sol. Valle del Sol ofrece un campo amplio con arboles inmensos, quince lagos y mucha flora y fauna en su entorno. Hay residencias que dan hacia el campo de Golf y otras residencias que ofrecen privacidad o vistas hacia las montañas. Hay gran variedad de estilos de casas además de terrenos listos para construir. Los precios de estas propiedades van desde los $400.000 hasta $5,000.000 o más.



Ver detalles...
Código de Propiedad : 2-27-27-GOLF
Ciudad Hacienda Los Reyes

Comunidad de Golf que cuenta con casa club, restaurantes, canchas de tennis una única entrada con seguridad las 24 horas, entre otras comodidades.

Ubicación: La Guácima de Alajuela 1.5 Km. al oeste del entroque de la nueva autopista San José - Caldera y a 10 minutos de Multiplaza y a 3 minutos del nuevo Centro Comercial Los Reyes que lleva 15 locales comerciales de 60m2 promedio más un Auto Mercado de 2700m2. Lotes de 1,200 m˛ en promedio.

LOTES desde $140.000 dólares.

TOWNHOUSES desde $279.000 dólares.



Ver detalles...
Código de Propiedad : 2-22-371-GOLF
Linda Casa Estilo Colonial en Ciudad Hacienda Los Reyes - La Guácima de Alajuela, Costa Rica

* Precio de alquiler: $1,500.00

Linda casa de un solo nivel estilo colonial, se encuentra ubicada en la segunda etapa de Ciudad Hacienda Los Reyes, en calle sin salida lo que le da todavia mas privacidad.

Área del Terreno: 900.00 m2 aprox. 9,687.52 ft2
Área de Construcción: 290.00 m2 aprox. 3,121.53 ft2

Red Tierra del Sol