Propiedades de playa

En esta sección encontrará una selección de propiedades de playa que tenemos en lista para la venta en Costa Rica. Cada una incluye una breve descripción y fotografías. 

Costa Rica tiene una línea costera que se extiende por más de 1,750 kilómetros. Por lo tanto es hogar de una gran variedad de playas que le quitarán la respiración. Desde puntas rocosas, hasta las palmeras más exquisitas se alinean en playas de arena blanca. Las maravillosas costas de Costa Rica  ofrecen algo para todos. Usted podrá encontrar playas de arena dorada, gris, negra y hasta rosada alineadas todas a lo largo de la exuberante planicie costera, que hacen de este país un destino verdaderamente espectacular.

Delimitado hacia el este, por el Mar Caribe, y al oeste por el océano Pacífico, el 65% de Costa Rica está compuesto por un cinturón de costas. Más aún, como la mayoría de las áreas tienen una escasa población, la playa acá ofrece bastante privacidad para alcanzar unas vacaciones de tranquilas y relajadas. 

Costa Rica es el centro del istmo de América Central, lo cual le hace un país muy angosto, esto significa que sólo unas horas de viaje separan al Pacífico de las costas del Caribe. Con un sinnúmero de playas para disfrutar, este país ofrece tanto playas, como actividades deportivas en el agua. Surfear, bucear, pesca deportiva, pesca en aguas profundas, snorkeling, natación, kayaks, veleros, las playas de este país lo tienen todo. Usted también podrá disfrutar del sol al tomar largas caminatas a lo largo de  las playas, montar a caballo o simplemente recostarse en una de nuestras más hermosas playas a disfrutar del sol. 

Si desea obtener más información sobre propiedades de playa disponibles en Costa Rica, ingrese a nuestra página de contáctenos. Estamos ansiosos por servirle.



Ver detalles...
Código de Propiedad : 1-30-305-PRPL
Casa en Condominio en Pozos de Santa Ana, San José, Costa Rica.

* Precio: $215,000.00

Preciosas casas en condominio de 2 pisos, 100% block y acabados súper finos.

Área del Terreno: 150.00 m2 aprox. 1,614.59 ft2
Área de Construcción: 170.00 m2 aprox. 1,829.86 ft2

Red Tierra del Sol